Amber Heard ha aportado nuevas pruebas que demuestran el supuesto carácter violento de Johnny Depp, durante el juicio que se encarga de la orden de alejamiento que la actriz pidió tras denunciar al actor por malos tratos.

Según la versión de la actriz a la que ha tenido acceso el portal TMZ, los hechos ocurrieron en marzo de 2015 -un mes después del enlace matrimonial- y se trató de una discusión telefónica.

Supuestamente el intérprete había bebido y se había drogado con éxtasis cuando rompió varias botellas y ventanas, cortándose un dedo, que sumergió en pintura azul para escribir en un cristal: "Starring Billy Bob" (Protagonizado por Billy Bob) y "Easy Amber" (Fácil Amber), acusándola de haber sido infiel con el ex de Angelina Jolie. La foto ha sido aportada como prueba por el equipo legal de la actriz.

En su declaración, Heard asegura que nunca ha mantenido relaciones sexuales con Billy Bob Thorton y confiesa que Depp la acusaba a menudo de dormir con otros hombres mientras estuvieron juntos.

Después de declarar durante más de siete horas, se espera que mañana miércoles, 17 de agosto, el caso se vea en los juzgados. Amber busca una compensación económica y una declaración firmada en la que Depp confiese haber cometido malos tratos.