Celebrities » Hollywood

SU ÚLTIMO CAPRICHO INMOBILIARIO

Johnny Depp se compra un palacio en Venecia

El actor Johnny Depp se ha enamorado de Venecia y como eso de coger aviones e instalarse en un hotel es una vulgaridad en las altas esferas de Hollywood el prota de ‘The Tourist’ se ha comprado un palacio en Venecia, la ciudad de su último fracaso cinematográfico.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 31.01.2011 22:19

Johnny Depp se ha comprado un palacio en Venecia. El actor, pese a que no pudo disfrutar plácidamente del paraíso de las góndolas, se ha enamorado de la ciudad. A tal punto ha llegado su flechazo que no ha esperado a San Valentín y se ha comprado un palacio por valor de quince millones de euros.

El actor de 47 años pasó varios meses en la ciudad italiana con su familia durante la filmación de ‘The Tourist’ , con Angelina Jolie y contaba: "Mi experiencia de Venecia se limitó a mis paseos de 10 p.m.-2 a.m. cuando las calles cerradas y fui capaz de caminar y experimentar la poesía de Venecia, los fantasmas de Venecia, a todos los callejones oscuros maravilloso".

Tal impacto ha concluido con la adquisición del palacio del siglo XII, il Palazzo doña Sangiantoffetti. Según el diario local La Nuova Venezia, la estrella de Hollywood superó la oferta de un príncipe Árabe para el edificio vacío, que es una de las casas disponibles sólo con vistas al famoso Gran Canal. ¡Menudo caprichito que se ha pegado el Depp!

Publicidad