La noche de premios 'Hollywood Film Awards 2014' estuvo marcada por el despliegue de glamour y estilo de las estrellas de cine invitadas y por la polémica e inolvidable aparición de Johnny Depp sobre el escenario.

El actor tenía que presentar el galardón al mejor documental a su colega Shep Gordon, y se presentó en el escenario completamente borracho y tambaleándose. Depp apenas podía localizar la posición correcta del micrófono para comenzar su discurso, y por si acaso, se aseguró de comentar que ese tipo de presentaciones no se le daban muy bien.

La escena con la que nos deleitó Johnny fue merecedora de una estatuilla, sino hubiese sido porque era real y no ficción, y es que a pesar de las carcajadas que provocó su aparición entre el público allí reunido, no dejó de ser un momento de lo más vergonzoso. Aunque a juzgar por las más de tres millones de reproducciones con las que cuenta el vídeo en Youtube, seguramente se convertirá en uno de esos momentos inolvidables de los actores de Hollywood.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales estallaron en comentarios sobre el actor, que se volvió trending topic mundial en seguida. "Para la próxima, resérvate las copas para el después, Johnny", aconsejaban algunos usuarios. La cadena CBS, que emitía en directo el evento, cortó la emisión al observar el percal, pero no antes de que Depp pudiera decir a través del micrófono que estaba "en una de esas noches".