Johnny Depp ha querido dejar las cosas claras. El actor de 'Piratas Del Caribe' se divorció a finales del 2016 de Amber Heard quien acusó al intérprete de malos tratos.

Después de que se aportó la documentación que comprobaba que Depp sí había maltratado a Heard, parece que el actor intentó ocultarlo para que no le acusasen.

Pues ahora, ha salido a la luz que en el documento presentado por los abogados de Johnny se detallaba que su exesposa lo había golpeados dos veces en la cara por llegar tarde a su fiesta de cumpleaños. "Depp no estaba ebrio, ni drogado y se había ido a la cama cuando la sra. Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta y le propinó dos puñetazos en la cara", detalló el documento.

A pesar de estos sucesos, decidieron retomar su relación. Fue entonces, producto de otra discusión, cuando Depp le arrojó un teléfono a la cara de Heard. Tras ese episodio, ella decidió publicar fotos con un moretón en su rostro.

Desde ese momento, el actor ha sido apodado como un 'golpeador de mujeres' por parte de una revista. Un hecho que le ha molestado y ha obligado a llevarlo a un proceso legal.