acusa a sus exadministradores de negligencia y fraude

acusa a sus exadministradores de negligencia y fraude

Johnny Depp, arruinado: así malgasta su fortuna

¡A Johnny Depp se le acumulan los problemas! Después de atravesar por un duro divorcio, el actor y su actual mánager han denunciado a su exadministradores por 'negligencia profesional y fraude' después de haberle dejado supuestamente en la ruina. Pero según publican diferentes medios internacionales, su alto nivel de vida con gastos por ejemplo de 80.000$ mensuales solo en vino han sido uno de los motivos principales de su bancarrota.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas
Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

Seguro que te interesa

Están siendo malos momentos para Johnny Depp. Después de un polémico divorcio con Amber Heard, quien le acusó incluso de malos tratos, el actor está completamente arruinado. Y no por cuestiones relacionadas con la separación, sino porque su alto nivel de vida y una mala gestión por parte de sus administradores han dejado al intérprete de 'Piratas del Caribe' en la ruina.

Esta semana, Depp y su nuevo mánager, Edward L. White, han acusado a los exadministradores del actor, Joel y Robert Mandel, de 'negligencia profesional y fraude'.

El intérprete reclama una compensación de 25 millones de euros en concepto de daños y perjuicios ya que estos no presentaron las declaraciones de impuestos por las que ahora tiene que pagar una multa de 5,7 millones de dólares.

Además de esto, son muchos los que aseguran que la ruina del intérprete se debe en buena parte a su alto nivel de vida, estos son algunos de sus gastos fijos: 30.000$ al mes en vino, 200.000$ en aviones privados, 300.000$ al mes en 40 empleados… ¡Con este tren de vida no nos extraña que esté en bancarrota!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.