¡Se acabó el amor! Después de algo más de un año de matrimonio, Johnny Depp y Amber Heard han decidido divorciarse. Según el portal TMZ, la actriz presentó el pasado lunes una demanda de divorcio en la que se puntualizaba que la separación tuvo lugar el pasado domingo y que alegaba "diferencias irreconciliables" entre la pareja.

Esta inesperada ruptura llega dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre de Depp, y justo en plena promoción de la nueva película del intérprete, 'Alicia a través del espejo', cuya premiere fue precisamente el mismo día de la separación.

A pesar del mal trago que está pasando, Johnny no se cortó a la hora de bromear acerca de su edad y de la posibilidad de tener más hijos: "Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", declaró.

Así, la ahora expareja termina un romance que se encendió en 2011 durante el rodaje de 'The Rum Diary' y que quedó sellado ante el altar en 2015 contra todo pronóstico. Este es el segundo divorcio para Johnny, que ya estuvo casado con Lori Anne Allison, aunque su relación más duradera fue durante 13 años con Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos: Lily-Rose y Jack.