Celebrities » Hollywood

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard no tiene fin

Johnny Depp acusa a su exmujer, Amber Heard, de haberle sido infiel al mes de casarse

Tras su polémico divorcio, la guerra entre Johnny Depp y Amber Heard prosigue en los tribunales. El actor acusa a su mujer de haberle sido infiel al mes de casarse con el multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk.

Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

EFE Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

Publicidad

Johnny Depp ha decidido sacar a la luz la última carta que le quedaba contra su exmujer, Amber Heard, y la acusa de haberle sido infiel a tan solo un mes de casarse. La actriz habría mantenido una aventura secreta con el multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk. Según las acusaciones, el empresario visitaba a la actriz aprovechando las ausencias de su marido, aunque Heard siempre ha mantenido que su relación, la cuál terminó en agosto de 2017, comenzó tras el divorcio.

Johnny Depp junto a Amber Heard | Gtres

Después de que Heard le acusara de haberla maltratado durante su matrimonio, Depp contraataca en los tribunales con una demanda por difamación estimada en 50 millones de dólares y desvelando su supuesta infidelidad. Ambos parecían haber llegado a un acuerdo en agosto de 2016 después de que la actriz retirara la orden de alejamiento por violencia doméstica.

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad