Celebrities » Hollywood

TRAS UN AÑO DE SEPARACIÓN

Johnny Depp acusa a Amber Heard de haber defecado en su cama tras una pelea

Johnny Depp y Amber Heard siguen tirándose dardos en una guerra que parece no tener final. Tras la polémica de los golpes de los que ambos se acusaban, el actor ha confesado un detalle muy desagradable que experimentó en el día del cumpleaños número 30 de la actriz.

Johnny Depp junto a Amber Heard

Gtres Johnny Depp junto a Amber Heard

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard se separaron hace un año por "diferencias irreconciliables" y, desde ese momento, parece que han estado viviendo en una batalla constante por quién queda mejor ante los medios.

Unos celebrities que no han descansado de las polémicas desde que Depp tuvo problemas con el alcohol y las drogas, las acusaciones de Heard de maltrato físico y verbal, y la insinuación de que los celos por la bisexualidad de ella también influyeron en su ruptura.

Ahora el actor ha confesado que ese maltrato no se dio y que la actriz le dejó las sábanas defecadas como acto de "venganza" por haber llegado tarde a su megafiestón de cumpleaños, según informa The Mirror.

Pero parece que la versión de ella es otra porque ha asegurado que los excrementos son de su perro Boo, un Yorkshire Terrier con "serios problemas intestinales". Sin embargo, la empleada del hogar del actor ha confesado que "era demasiado grande para ser de un perro"... ¿Quién estará diciendo la verdad?

Publicidad