Celebrities » Hollywood

Jett murió en 2009 a causa de complicaciones derivadas del autismo

El emotivo homenaje de John Travolta y Kelly Preston a su hijo fallecido

John Travolta y Kelly Preston afrontaron uno de los momentos más duros de sus vidas tras la perdida de su hijo Jett en 2009, y diez años después, con motivo de una fecha tan simbólica, han querido rendirle un sentido homenaje.

John Travolta y Kelly Preston

GTres John Travolta y Kelly Preston

Publicidad

Han pasado diez años desde que John Travolta y Kelly Preston perdieran a uno de sus hijos, Jett, a causa de las complicaciones derivadas del autismo que padecía. El joven de 26 años perdió la vida tras un episodio convulsivo, algo que tenía origen en una enfermedad que causaba la inflamación de sus vasos sanguíneos y que le acompañaba desde que era un niño.

Su perdida, como bien confesó Travolta años atrás, hizo que se planteara abandonar la actuación. Sin embargo, sus dos hijos pequeños, Ella y Benjamín, le hicieron seguir adelante.

Ahora, diez años después, la pareja ha querido rendirle un emotivo homenaje en redes sociales. Ha sido mediante una imagen familiar que Kelly ha publicado en su Instagram junto a un emotivo mensaje.

"A mi dulce amor, Jett... estás en nuestros corazones para siempre. Envío todo mi amor a todos los preciosos niños autistas y a la gente maravillosa que los ama. Todos deberíamos proporcionar cariño y respeto a los niños con necesidades especiales''. escribió.

Publicidad