Celebrities » Hollywood

TRAS SER PILLADO CONDUCIENDO BORRACHO

John Stamos, de 'Padres Forzosos', podría ir seis meses a la cárcel

El actor de 'Padres Forzosos', John Stamos, podría ser condenado a seis meses de cárcel después de ser pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol. El incidente tuvo lugar el pasado 12 de julio, pero según afirman varios medios que han tenido acceso a los documentos judiciales, el actor podría librarse de la cárcel por no tener antecedentes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras ser pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas, la fiscalía de Los Ángeles ha culpado a John Stamos, de 'Padres Forzosos', a seis meses de cárcel. Aunque según confirman varios medios, que han tenido acceso a los documentos judiciales, su falta de antecedentes podrían librarle de la condena.

El incidente tuvo lugar el pasado 12 de julio en Beverly Hills, varios testigos informaron a las autoridades de que un coche circulaba de manera errática. Minutos más tarde, el coche fue localizado por la policía y sometieron al actor a varias pruebas para comprobar su estado de embriaguez y decidieron trasladarlo al hospital bajo arresto.

Días después, Stamos ingresaba en un centro de desintoxicación, lo que podría tener bastante peso en la decisión final del juez: "¡Estoy de vuelta! Me tomé un mes para arreglar mis asuntos. Me siento agradecido por todo el amor y el apoyo de mis amigos", escribía el actor en un tuit.

Publicidad