Celebrities » Hollywood

LA SUSTITUTA DE KATY PERRY

John Mayer, y la exmujer de Jenson Button, Jessica Michibata, pillados juntos en un club en Los Ángeles

Dos ex de famosos han sido pillados juntos saliendo de un club en Los Ángeles. Los protagonistas de esta cita no son otros que el exnovio de Katy Perry, John Mayer, y la exmujer del piloto de fórmula 1 Jenson Button. Ambos compartieron una velada muy animada que acabó con los dos juntos yéndose en el mismo coche tras salir del local en el que estaban.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Es muy habitual que exparejas de famosos acaben juntas o teniendo alguna que otra aventura. En esta ocasión ha pillado infraganti el exnovio de Katy Perry, John Mayer, con la exmujer del guapo piloto de Fórmula 1 Jenson Button, Jessica Michibata, quienes se separaban en diciembre.

Ambos fueron pillados juntos a la salida de un club nocturno situado en West Hollywood con una actitud muy cariñosa. Él iba con un atuendo muy casual pantalones vaqueros y camiseta blanca junto con una sonrisa de triunfador. Mientras que ella aparecía explosiva con un top granate, falda lápiz gris y la melena suelta.

Cuando llegó el momento de irse para casa se les vio a los dos coger el mismo coche y marcharse juntos del local, ¿Pasarían la noche juntos? No sabemos cómo acabaron la jornada pero ambos están solteros y la noche es joven.

Publicidad