Celebrities » Hollywood

DE MOMENTO EL MARIDO DE SOFÍA VERGARA NO PODRÁ TRABAJAR

Joe Manganiello se retira temporalmente por problemas de salud

Aunque se desconoce el motivo de esta retirada repentina, Joe Manganiello se ha visto obligado a abandonar la serie que está protagonizando (SIX) por problemas de salud. El marido de Sofia Vergara había grabado seis capítulos de los ocho que conforman la temporada de la serie por lo que ahora los productores tendrán que buscar un sustituto al actor. Pero, ¿qué problema tiene realmente el actor?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Joe Manganiello y Sofia Vergara impresionantes en la alfombra roja

Joe Manganiello nos ha dejado con el corazón en un puño, el actor ha anunciado que dejará temporalmente su papel protagonista tras rodar seis de los ochos capítulos de SIX (la nueva serie de History) por problemas de salud.

Según informa la revista Variety, y aunque no se ha revelado el motivo de salud que ha obligado este abandono, la serie se ha quedado en punto muerto ya que necesitan encontrar a un actor que sustituya a Joe en los capítulos que quedan por grabar por lo que se desconoce si el actor volverá a trabajar en algún momento.

En la serie Manganiello interpreta a Rip Taggart, un agresivo y fornido militar que una vez fue jefe del escuadrón Seal Six. ¿Cuál ha sido la razón que ha provocado este abandono por parte del marido de Sofia Vergara? ¡Qué intriga!

Publicidad