Celebrities » Hollywood

TRAS SUFRIR FUERTES DOLORES

Joe Manganiello, operado de urgencia por una apendicitis

La luna de miel de Joe Manganiello y Sofía Vergara se ha visto truncada por una enfermedad imprevista. El actor se había estado quejando de fuertes dolores en el estómago que han resultado ser una apendicitis aguda. Joe fue trasladado al hospital más cercano y los médicos le operaron de urgencia para extirparle el apéndice, aunque de momento no tenemos más detalles sobre su estado de salud.

Joe Manganiello y Sofia Vergara impresionantes en la alfombra roja

Gtres ALFOMBRA ROJA 'PREMIOS SAG 2016'

Publicidad

Joe Manganiello y Sofía Vergara se han llevado un buen susto esta semana. El actor ha tenido que ser hospitalizado de urgencia debido a unos dolores estomacales que han resultado ser una apendicitis aguda. La pareja tuvo que interrumpir su luna de miel para trasladar a Joe al hospital más cercano.

Los médicos atendieron inmediatamente a Manganiello y procuraron que pasara lo antes posible por quirófano para que pudieran extraerle el apéndice. Según fuentes de TMZ, los profesionales describieron el estado de salud de Joe como "extremadamente serio", a pesar de que pudieron operarle a tiempo.

"No sabemos la naturaleza del problema, pero uno de nuestro informantes señala que su apéndice estalló", explica el citado medio. Al parecer, el intérprete tenía un evento programado que tuvo que cancelar debido al malestar que le provocaba la apendicitis, y posteriormente fue trasladado al hospital. De momento, no se saben más detalles del estado de salud del afectado, pues ni Sofía ni los médicos han dado ninguna información al respecto.

Publicidad