Celebrities » Hollywood

El actor ya está recuperado después de haber sido intervenido por una apendicitis

Joe Manganiello comparte una imagen de joven donde Sofía Vergara no lo va a reconocer

Joe Manganiello ha publicado una foto de cuando era joven donde está irreconocible. El actor sale con un rubio al que no nos tiene acostumbrados, sin su habitual barba y con cara de niño pillo. ¡Sólo tenía 19 años! Después de haber sido intervenido por una apendicitis aguda el actor está totalmente recuperado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Joe Manganiello cuando era joven

Nos encanta cuando los famosos deciden recordar viejos tiempos y publican imágenes de su juventud. Esta vez ha sido el turno de Joe Manganiello quien ha compartido una imagen de cuando tenía 19 años. Su mujer, Sofía Vergara, seguro que se ha sorprendido al ver la foto donde el actor sale muy pero que muy rubio.

El protagonista de 'Magic Mike XXL' es uno de los actores más guapos de Hollywood. El intérprete demuestra que ya en su juventud era bastante atractivo, a pesar de sus pintas propias de los años 90. ¡Parecía un rapero! No se puede negar que el marido de Sofía Vergara ha ganado con los años.

Manganiello es muy reservado con su vida privada, pero no ha podido contenerse a la hora de demostrar su amor por la colombiana después de que se convirtiese en su mejor apoyo durante los días que ha tenido que pasar en el hospital.

Publicidad