El cantante Joe Jonas y la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner ya son marido y mujer, por segunda vez. Después de su repentina y loca boda en Las Vegas, la pareja ha querido realizar una segunda celebración más tradicional rodeados de toda su familia y amigos.

El enlace ha tenido lugar en un precioso château de la Provenza francesa. A pesar de que todavía no conocemos con exactitud los detalles del enlace, ya han empezado a circular por las redes sociales las primeras imágenes de los novios.

Llama la atención que el novio haya escogido para subir al altar una camisa negra. En las imágenes podemos ver a Joe Jonas en el balcón central del château rodeado de sus padrinos, entre los que se encuentran sus hermanos, con quien forma la boyband 'Jonas Brothers', y algunos de sus amigos más cercanos, como los miembros de su anterior grupo, ‘DNCE’. Todos uniformados con traje de chaqueta negro, camisa blanca, pajarita y el mismo ramillete de flores en la solapa.

No podía faltar el perro que ambos comparten, un husky siberiano, y que ha dejado una estampa de lo más divertida al ir vestido también para la ocasión.

Lo único que hemos podido ver con claridad del atuendo de la novia es el velo, largo y con bordados. En las imágenes parece apreciarse que lleva el pelo suelo y que el vestido es de cuello en ‘V’ con mangas abullonadas.

A quién si hemos podido ver es a su cuñada, Priyanka Chopra, que ha posado en las fotos familiares con un bonito sari en tono rosa pastel haciendo honor a sus orígenes hindús.

Hace unos días se filtraba la lista de invitados a la ceremonia, entre los que se encontraban personalidades como la compañera de reparto de Sophie Turner y ‘hermana’, Maisie Williams. No obstante, todavía no hemos podido ver imágenes de las actrices juntas como novia y dama de honor.

Seguro que te interesa...

Sophie Turner rompió con Joe Jonas justo antes de su boda