Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron este fin de semana su compromiso a través de las redes sociales. Fue en sus cuentas de Instagram, donde ambos publicaron la misma imagen, sus manos entrelazadas y un espectacular anillo de diamantes con forma de lágrima.

Joe acompañó la imagen con el comentario ''ha dicho que sí'', mientras que Sophie lo hacía diciendo ''he dicho que sí''. En seguida comenzaron a recibir felicitaciones, especialmente de los hermanos Jonas que están encantados de que Sophie se una a la familia. ''Ahh! Felicidades a mi hermano…y a mi cuñada por su compromiso. Os quiero mucho a los dos'',publicaba Nick Jonas en sus redes sociales.

Fueron vistos juntos por primera vez en noviembre del año pasado durante un concierto en Holanda, aunque no fue hasta enero cuando hicieron oficial su relación, aunque siempre han sido muy discretos en sus redes sociales. De hecho, el pasado junio Sophie confesaba en una entrevista al 'Sunday Times': ''Estoy en una relación, pero es una relación muy privada. Soy mucho más feliz de lo que había sido hace un tiempo.'' Por otro lado, Joe declaró recientemente a la revista People que esta es su relación más formal.