Celebrities » Hollywood

LA PAREJA FUE FOTOGRAFIADA PASEANDO POR MALASAÑA

Joe Jonas y Sophie Turner, como dos vecinos más de un barrio de Madrid

Joe Jonas y Sophie Turner han aprovechado un compromiso que el cantante tenía en nuestro país para disfrutar de unos días en Madrid. Y aunque la pareja ha intentado pasar desapercibida en todo momento, algunos de los usuarios de Twitter que se cruzaban con ellos por el barrio de Malasaña no daban crédito.

Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por las calles de Londres

GTres Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por las calles de Londres

Publicidad

Parece que tras anunciar su compromiso, Joe Jonas y la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner han decidido escaparse unos días a pasear su amor por Madrid.

Aprovechando que el cantante y su banda DNCE fueron la cabeza de cartel del Coca-Cola Music Experience, la actriz ha querido acompañar a su futuro marido con el que ha presumido de amor por el famoso barrio de Malasaña de la capital.

Aunque la pareja intentó pasar desapercibida en todo momento, y pasearon como dos vecinos más, algunos de los usuarios de Twitter que se cruzaban con ellos no daban crédito y compartían las imágenes que consiguieron captar de la pareja a través de la red social: "Podemos pararnos a analizar que me he encontrado a Joe Jonas y a Sophie Turner en una tienda de Malasaña? Gracias".

 

 

 

Publicidad