Celebrities » Hollywood

SUENAN CAMPANAS DE BODA

Joe Jonas se muda con Ashley Greene

La relación entre Joe Jonas y la estrella de ‘Crepúsculo’ Ashley Greene va viento en popa. Jóvenes, ricos y enamorados, ¿qué más se puede pedir? Si pensábamos que lo tenían todo estábamos equivocados, ya que la parejita se mudan a vivir juntos. ¿Suenan campanas de boda?

Joe Jonas y Ashley Greene

GTres Joe Jonas y Ashley Greene.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.12.2010 14:00

Joe Jonas es cada día más independiente y seguro de sí mismo. Prueba de ello es el ritmo vertiginoso que lleva en su relación con su novia. Ni las críticas ni las agendas laborales han podido con los actores. Joe Jonas se muda a vivir con su novia Ashley Greene.

La súper estrella de Disney formaliza su relación con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. Tan enamorados están que Joe se ha ido a vivir al elegante apartamento de dos dormitorios que tiene Asley en Hollywood . Según informa el portal web HollywoodNews.com

Joe está emocionado con el cambio de vida pero también un poco asustado, ya que cree que tardará algún tiempo en acostumbrarse. Un amigo del mediano de los Jonas comenta: "Vivir con una mujer es totalmente nuevo para él. Va todo lo posible para hacer que funcione”. El amigo continuó, “Joe ya ha comprado un montón de accesorios para el hogar como ropa de cama, las luces, y nuevas tecnologías. Dice que Ashley tiene gustos muy femeninos, por lo que él quiere aportar su toque para equilibrar el lugar. "

¿Qué será lo siguiente Asley? Ya conseguiste que se quitara el anillo de castidad, ahora se va a vivir a tu casa, ¿estás pensando ya en el día de tu boda?

Publicidad