Celebrities » Hollywood

LAS NOCHES DE LOS ÁNGELES SE INUNDAN DE ‘SARAOS’

Joe Jonas, Ashley Greene, Kate Hudson o Kellan Lutz no se pierden las fiestas de Bvlgari y Vanity Fair en Hollywood

Nada como Hollywood para celebrar un buen ‘sarao’ y más cuando nos encontramos en la semana previa a los Oscar 2014. Por un lado, la fiesta de Bvlgari en la que pudimos ver a Kate Hudson, Naomi Watts, Joe Jonas o Ashley Greene, y por otro,la de Vanity Fair, donde guapos como Kellan Lutz, Nick Jonas o Chris Evans no faltaron así como Bella Thorne o Rummer Willis. Una noche en la que la ‘party’ se alargó horas y horas…

Publicidad

En un escenario como Hollywood es normal que los ‘saraos’ se sucedan uno tras otro, sobre todo si tenemos en cuenta que los Oscar están a punto de celebrarse.

Por un lado se celebró por todo lo alto una fiesta de Bvlgari a la que no faltaron estrellas de la gran pantalla como Kate Hudson o Naomi Watts, así como de la tele, entre las que destacaron Emmy Rossum y Dianna Agron. Ashley Greene, Olivia Munn, Joe Jonas y Camilla Belle tampoco faltaron a la cita.

Por allí cerca también tuvo lugar la ‘party’ de Vanity Fair, una cita a la que acudieron guapos de la talla de Nick Jonas, Chris Evans o Kellan Lutz. Rummer Willis, Zoe Kravitz, Bella Thorne o Stacy Keibler también estuvieron entre los invitados.

Publicidad