Celebrities » Hollywood

¿QUIÉN GANARÁ LA GUERRA ASHLEY O DEMI?

Joe Jonas y Ashley Greene felices por la desaparición de Demi Lovato

Joe Jonas y su nueva novia Ashley Greene, conocida por su papel como Alice Cullen, están viviendo su mejor momento como pareja. Mientras Demi Lovato, conocida ex novia del mediano de los Jonas, continúa internada en un centro de rehabilitación, los enamorados pasean su amor con libertad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según fuentes cercanas Joe Jonas y Ashley Greene: "Son libres y su relación prospera. De todas formas, ambos se alegran de que Demi esté recibiendo la ayuda que necesitaba".

Mientras Demi Lovato se encuentra recuperándose de su mal momento personal, su ex y la pequeña de los Cullen se sienten liberados y felices por no tener que estar midiendo su relación por miedo a las reacciones de Lovato, e incluso de los fans de ésta.

Pero no es oro todo lo que reluce. La guerra entre los fans de Demi y de los de la parejita acaba de comenzar. Según podemos leer en Twitter, los seguidores de Demi están súper enfadados con Joe Jonas y Ashley.

La estrella de 'So Random ' y ' Programa de protección de princesas' había confesado en varias ocasiones que Joe Jonas era el amor de su vida. Mientras que, por su parte, Joe podría haber estado utilizando su noviazgo con Demi Lovato para llamar la atención y subir los índices de audiencia de la película Camp Rock 2. Al parecer, ella no tenía ni idea de lo que su chico tenía entre manos y cuando por fin se enteró, se vino totalmente abajo.

Desde entonces la relación ya no volvió a ser igual. Tras superar la tristeza, la joven Demi se vino arriba y comenzó a salir con otros chicos. Pero la presión, el trabajo y una supuesta discusión con una de las chicas del grupo de baile hizo estallar a la adolescente la pasada semana.

Publicidad