Celebrities » Hollywood

Lo ha anunciado en Instagram

Jodie Sweetin, de 'Padres forzosos', se casa por cuarta vez

Jodie Sweetin se casa por cuarta vez. La actriz que interpretaba a Stephanie en la serie 'Padres forzosos' contraerá matrimonio con Justin Hodak. Jodie lo ha anunciado en Instagram publicando una imagen del anillo de compromiso que su prometido le ha regalado.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jodie y Justin se darán el 'sí, quiero'

Jodie Sweetin, la actriz que interpretaba a Stephanie en la serie 'Padres forzosos' ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se casa. Jodie ya tiene experiencia en bodas porque esta será su cuarta y su futuro marido se llama Justin Hodak. La actriz lo ha anunciado presumiendo de anillo de compromiso en Instagram: "Estoy tan feliz… y él hizo un trabajo estupendo con el anillo. Tienes buen gusto, Justin. Te amo", expresa Jodie como descripción de la instantánea en la que brilla un anillo de compromiso.

La actriz de 34 años se casó por primera vez con el policía Shaun Holgui en 2002. En 2007 se casó con Cody Herpin en Las Vegas y un año después tuvo a su primera hija, Zoie. Jodie había superado su adicción los estupefacientes y se mostraba muy feliz con su relación pero al cabo de un año rompieron. La actriz retomó su vida amorosa con Morty Coyle, padre de su segunda hija, Beatrix que nació en agosto de 2010Jodie y Morty se casaron dos años después y lo hicieron en secreto pero tan solo un año después se divorciaron.

Pero Jodie no le da la espalda al amor y sigue creyendo en el matrimonio. Esta vez, la actriz ha apostado por casarse con Justin Hodak. "Justin y yo nos conocimos a través de unos amigos en común hace años y nos volvimos a encontrar hace poco más de dos años. Ha sido muy bueno conmigo desde entonces",explicó en una entrevista reciente.

Publicidad