tras el suicidio de su exnovia

tras el suicidio de su exnovia

Jim Carrey reaparece con una imagen descuidada

Jim Carrey ha disparado las alarmas con su última foto en Twitter donde aparece muy descuidado y envejecido. El actor, que solo quería felicitarnos la Semana Santa, ha llamado la atención por su nueva imagen que ha sorprendido a sus seguidores.

Jim Carrey cargó con el ataud su exnovia Cathriona White
Jim Carrey cargó con el ataud su exnovia Cathriona White | Gtres

Jim Carrey ha felicitado a sus seguidores la Pascua con una fotografía en la que aparece con el pelo largo y una larga barba repleta de canas. Un imagen que ha llamado la atención de sus seguidores y ha preocupado por su estado de salud.

El actor parece no recuperarse del suicidio de su exnovia Cathriona White que acabó con su vida en septiembre de 2015. Cathriona dejó una carta al actor antes de morir: "He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte".

Después de su muerte, el actor desapareció durante el 2016 tras las dos acusaciones contra él impuestas por la madre de su ex y por el exmarido de la joven. Lo que es evidente es que al actor le está afectando mucho esta situación y de ahí su distanciamiento de Hollywood y su aspecto descuidado.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.