EL ACTOR NO VA A TOLERAR ESTE TIPO DE ACUSACIONES

EL ACTOR NO VA A TOLERAR ESTE TIPO DE ACUSACIONES

Jim Carrey se defiende de las acusaciones de negligencia en el suicidio de su exnovia Cathriona White

Jim Carrey ha sido demandado por haber intentado ocultar supuestamente su implicación en el suicidio de su exnovia Cathriona White. Unas acusaciones que han enfadado al intérprete que ha salido en su defensa a través de un extenso comunicado.

El actor Jim Carrey
El actor Jim Carrey | Gtres

Seguro que te interesa

Este lunes nos quedábamos de piedra después de enterarnos de que Jim Carrey había sido demandado por intentar ocultar su responsabilidad de haber suministrado supuestamente drogas a su expareja, Cathriona White.

La joven, irlandesa de 30 años, fue encontrada muerta en su vivienda de Los Ángeles. Según se ha revelado en la autopsia, la joven se suicidó con una sobredosis de Ambien, propranolol y Percocet, medicamentos que estaban prescritos para el actor.

Ante estas acusaciones, Carrey ha querido salir en su propia defensa a través de un comunicado: "Qué vergüenza tan grande. Sería fácil para mí volver a una habitación con el abogado de este hombre para hacer que todo desaparezca, pero hay momentos en los que hay que ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este ataque desalmado contra mí o contra la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de conocerla y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que algún día la gente deje de sacar provecho de esto y pueda descansar en paz".

Y es que recordemos que esta muerte afectó tremendamente al actor quien se trasladó hasta Irlanda para estar junto a la familia de su exnovia en unos momentos tan difíciles.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.