TRAS LAS DEMANDAS INTERPUESTAS POR LOS PADRES DE LA MAQUILLADORA

TRAS LAS DEMANDAS INTERPUESTAS POR LOS PADRES DE LA MAQUILLADORA

Jim Carrey acusa a la familia de su exnovia Cathriona White de querer ganar dinero con su suicidio

Jim Carrey ha decidido contraatacar contra la familia de su exnovia Cathriona White. El actor ha presentado una orden en la Corte de Los Ángeles para frenar las demandas interpuestas contra él por parte de los padres de Cathriona donde se le acusa de homicidio negligente, ya que Carrey asegura que le han denunciado con el único fin de ganar dinero.

Jim Carrey paseando junto a Cathriona White
Jim Carrey paseando junto a Cathriona White | Gtres

Seguro que te interesa

Después de que los padres de Cathriona White hayan decidido tomar medidas contra Jim Carrey por haber suministrado los medicamentos que utilizó Cathriona para quitarse la vida acusándolo de homicidio negligente, el actor ha decidido contraatacar presentando una petición en la Corte de Los Ángeles para frenar estas denuncias.

En la orden presentada por Carrey, el intérprete niega haber proporcionado a Cathriona los medicamentos que le costaron la vida asegurando que fue la propia maquilladora quien los robó de su casa.

El actor asegura que estas son "denuncias basadas en mentiras categóricas inventadas por Sweetman en colaboración con el marido green card de White". Además, Carrey revela que "Sweetman no tenía relación con su hija, ni siquiera la quería. Solo ama el dinero". Por lo que los abogados del intérprete de 'La Máscara' creen que estas demandas hacia el actor lo único que buscan es dañar su imagen y ganar dinero a su costa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.