Celebrities » Hollywood

LA JOVEN ACTRIZ DECLARA QUE TODO COMENZÓ POR LA PRESIÓN SOCIAL

Jessica Brown, Lady Sibil en la serie 'Downton Abbey', confiesa que padece bulimia desde los 13 años

Jessica Brown, Lady Sibil en la serie ‘Downton Abbey’, se ha confesado con el Daily Telegraph, donde ha revelado que padece bulimia desde los 14 años. Según sus palabras, todo comenzó por la presión social de asociar la belleza con el éxito, pero asegura que desde descubrió que hablar de sus problemas psicológicos y físicos constituyen el primer paso para superarlos, se siente mucho mejor.

Jessica Brown, Laday Sibil en Downton Abbey

Antena 3 Jessica Brown, Laday Sibil en Downton Abbey

Publicidad

Jessica Brown, a la que hemos visto convertida en Lady Sibil en la serie ‘Downton Abbey’, ha hecho su mayor revelación en una entrevista para el Daily Telegraph: padece bulimia desde que tenía 14 años.

Ahora con 27, la actriz no tiene problemas para hablar sobre sus problemas psicológicos y físicos, ya que considera que el hacerlo es el primer paso para superarlos o, al menos, controlarlos. De hecho, asegura que todo comenzó por la presión social por la que “la belleza con el éxito”.

La joven de 27 años comenzó su carrera como bailarina con el Kirov Ballet y también trabajó en la Royal Opera House de Londres. “Si continuamos alimentando la idea de que para triunfar hay que responder a un tipo de belleza, perpetuamos los problemas que todo ello conlleva”, sentencia.

Y es que el haberse sentido sola durante mucho tiempo, tal y como ella declara, ha hecho que escondiera su problema. “Durante mucho tiempo escondía mi soledad hasta que empecé a hablar de mí misma a otras personas y eso me fue muy bien”, de ahí que haya aprendido a controlar sus puntos débiles.

Jessica Brown convertida en Lady Sibil junto al resto del reparto
Jessica Brown convertida en Lady Sibil junto al resto del reparto | Antena 3

Publicidad