Celebrities » Hollywood

TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN…

Jessica Biel y Justin Timberlake ya son marido y mujer

En la más estricta intimidad y rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, Jessica Biel y Justin TImberlake se han dado el 'si quiero'. Una romántica ceremonia celebrada en el sur de Italia que llega tras cinco años de relación y que ha llenado de felicidad a sus protagonistas. ¡Enhorabuena, pareja!

Jessica Biel, de Prada junto a Justin Timberlake, de Tom Ford

GTres Gala MET 2012

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 22.10.2012 09:08

¡Por fin! ¡Jessica Biel Justin Timberlake ya son oficialmente marido y mujer! Así lo confirmaban ellos mismos a través de un comunicado recogido por la revista ‘People’ en el que derrochan felicidad por todos los poros de su piel, tras el esperado ‘sí quiero’.

"Es fantástico estar casados, la ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeados de nuestra familia y amigos". Con estas palabras, la parejita deja bien claro que su relación ya se ha consolidado, después de cinco años de relación en los que no todo ha sido un camino de rosas.

El enlace ha tenido lugar en la más estricta intimidad en el sur de Italia, junto a sus familiares y amigos cercanos, y en el que la mejor amiga de Biel, Lindsay Ratowsky, ha sido la dama de honor. Un compromiso que llevan celebrando desde el pasado miércoles 17 cuando los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, siguiendo el jueves yéndose de comilona entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino, y para terminar el viernes convirtiéndose oficialmente en matrimonio.

De momento no hay fotos de la ceremonia, pero parece que las imágenes saldrán a la luz a golpe de una muy bien pagada exclusiva. Algo que dio lugar a que los novios tuvieran especial interés en que sus invitados acudieran en jet privados y a los que dejaron bien clarito que nada de fotos. Todo por mantener bien segura una de las que será las exclusivas del año.

Publicidad