Celebrities » Hollywood

SE CONFIRMAN LOS RUMORES

Jessica Biel y Justin Timberlake han roto

Era un secreto a voces y se llevaba especulando con su ruptura meses. Sin embargo, ahora, los representantes de la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlaque ha confirmado lo que todos estábamos esperando: se han separado. Y lo han hecho emitiendo un comunicado en el que afirman que  ‘han decidido de mutuo acuerdo tomar caminos separados’.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Llevan saliendo desde 2007 y, aunque les vimos juntos en la fiesta post Oscar de Vanity Fair, los rumores sobre su separación llevan rondando ya desde hace tiempo.

Justin Timberlake de 30 años y Jessica Biel, de 29, han acabado con las especulaciones y a través de sus representantes han lanzado un comunicado sobre su separación y diciendo que "han decidido de mutuo acuerdo tomar caminos separados’.

La pareja estaba considerada como una de las más sólidas de Hollywood... hasta ahora. Lo que sí han querido dejar claro es que "‘seguirán siendo amigos y mantendrán el mismo nivel de amor y respeto que han tenido siempre’.

La ex pareja ya se ha repartido los bienes que contrajeron cuando todavía eran felices. Y, según la revista People, Jessica se quedará con la casa que compartían en Los Ángeles.

 

Publicidad