Celebrities » Hollywood

los demandantes desconocían sus derechos

Jessica Biel, demandada por sus exempleados por apropiación indebida de propinas y falta de descanso

Jessica Biel se enfrenta a una demanda interpuesta por los nueve exempleados de su restaurante Au Fudge por apropiación indebida de miles de dólares en propinas y falta de descanso de los mismos. Una demanda por la que piden una compensación económica de 461.649 dólares.

Jessica Biel con un diseño obra de KAUFMANFRANCO

Gtres Jessica Biel con un diseño obra de KAUFMANFRANCO

Publicidad

Jessica Biel y sus socios del restaurante que poseen en Los Ángeles llamado Au Fudge se enfrentan a una demanda interpuesta por sus exempleados que podría costarles una gran cantidad de dinero. Sus nueve extrabajadores acusan a la actriz y a sus socios de apropiación indebida de miles de dólares en propinas y falta de descanso, una demanda en la que piden ni más ni menos que 461.649 dólares.

Éstos acudieron a la Corte Superior de California para presentar la demanda en la que se asegura que los exempleados son "jóvenes adultos nuevos en el mercado de trabajo y en Los Ángeles" que solo intentaban buscarse un hueco en el mundo del entretenimiento. En el documento también consta que los demandantes desconocían sus derechos: "Los demandantes no tenían conocimiento de sus derechos y estaban mal preparados para lidiar con violaciones a sus derecho en el lugar del trabajo".

Incluso, se han dado detalles de una de las fiestas organizada por la conocida empresa que pagó alrededor de 80.220 dólares, de los cuáles 13.217 tenían que haber sido destinados para la propina de los trabajadores, pero no fue así: "Cada uno de ellos vio como sus propinas se reconvertían de forma errónea y les negaban descansos para comer y tomarse un respiro", describe la demanda.

Por el momento, ni Biel ni sus socios han querido dar ningún tipo de declaración al respecto. Sin duda, una demanda que puede perjudicar al negocio que la actriz acababa de empezar junto a sus socios.

Publicidad