Celebrities » Hollywood

ESTÁN IGUALES

La foto de Jessica Alba llorando tras darse cuenta de que su hija mayor ya es más alta que ella

Una de las cosas que más entristecen, en cierto modo, a las madres es ver cómo sus hijos crecen. Y eso es lo que le ha pasado a Jessica Alba, al darse cuenta de que su hija mayor, Honor, ya no es el bebé que en su día fue. Por ello, la actriz ha compartido un último post con el que ha dejado constancia del momento en el que se ha dado cuenta de lo mayor que está su pequeña...

Publicidad

Jessica Alba no ha podido evitar llorar al darse cuenta de uno de los lados más evidentes del paso del tiempo. La actriz, que tiene tres hijos y que siempre suele compartir en redes muchas de sus vivencias junto a ellos, no ha dudado en publicar esta vez un momento que, inevitablemente, dentro de la alegría que produce ver a los hijos crecer, siempre consigue emocionar. Y es que, su hija Honor, de 12 años, ya está más alta que su madre y la intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores el emotivo instante en el que ha conocido la noticia.

"El momento en el que te das cuenta de que tu bebé número uno ya es más alta que tú'", es el mensaje que ha escrito la estadounidense junto a las dos instantáneas en las que, en la primera, aparece sin poder contener las lágrimas y llorando de la tristeza al ser consciente de lo efímero que es el tiempo, mientras que en la segunda se puede ver la comparativa entre las dos. ¡Dale al play para ver lo alta que está su pequeña!

Una tierna imagen que muchos de sus seguidores, especialmente madres y padres, no han tardado en comentar y en la que han querido regalarle mensajes de apoyo moral para mostrarle que no es a la única a la que le pasa.

Publicidad