Llega el primer sarao del año donde nuestras celebrities han derrochado todo su 'style': ¡Los People's Choice Awards 2014! El Nokia Theatre de Los Angeles se ha inundado de rostros conocidos del panorama televisivo, musical y cinematográfico, donde algunos han pisado tan fuerte sobre la alfombra roja que han dejado mucha pero que mucha huella.

Entre las famosas VIPs mejor vestidas de la fiesta encontramos a una inmejorable Sandra Bullock, que rozando los 50 años de edad se deja ver estupendísima y con un look muy juvenil compuesto por un vestido estampado la mar de colorido. También nos han deleitado con sus diseños en blanco la siempre estilosa Jessica Alba y una morenísima Jennifer Hudson. Mientras, Sarah Michelle Gerar quiso lucir tipazo combinando el blanco con el color negro en un vestido sencillo pero muy elegante.

Quien también triunfó y se hizo con el galardón a mejor actriz de comedia es la recién casada Kaley Cuoco, para quien el 2014 ha empezado con muy buen pie tanto personal como profesionalmente. La guapa actriz tuvo palabras muy bonitas para su ya marido, Ryan Sweeting"Ganar este premio es lo segundo mejor que me ha podido pasar este año, la primera eres tú querido", confesaba.

Entre los más radiantes, además del guapérrimo Justin Timberlake alzándose como uno de los triunfadores de la noche, destacamos a Ian Somerhalder, quien quiso bromear sobre su ruptura con Nina Dobrev, quien se dejó ver espectacular luciendo un vestido de pedrería. Ambos protagonizaron uno de los momentazos de la noche al recoger el premio a la mejor pareja del año.