LA ACTRIZ ES UNA DURA EMPRESARIA

LA ACTRIZ ES UNA DURA EMPRESARIA

Jessica Alba hace llorar a sus empleados

Con esa cara de ángel nunca pensamos que Jessica Alba pudiese tener tan mal genio. La actriz ha concedido una entrevista para la revista More en la que ha confesado que como jefa es muy dura, y que incluso ha habido situaciones en las que ha hecho llorar a sus empleados. Jessica también ha confesado que está intentando controlar su genio para así evitar vivir situaciones tensas, y es que ser una empresaria de éxito, madre y actriz de Hollywood no tiene que ser tarea fácil.

La actriz ha lucido estos días un look perfecto para primavera
LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA | Gtres

Cuando Jessica Alba comenzó su carrera como empresaria con su negocio de comida ecológica, nunca pensamos que se iba a convertir en una importante mujer de negocios. Pero la actriz ha demostrado que con garra se puede triunfar, aunque ese genio en ocasiones le genere problemas con sus empleados.

"A veces tengo más mano dura que blanda. Voy siempre al grano, y he hecho llorar a la gente. Al final tengo que decirles: ‘Esto no es personal. Es lo que hay que hacer y es tan simple como eso. Así que dejemos de llorar’. Estoy aprendiendo a bajar el tono", confesaba la actriz la revista More.

Por este motivo, Jessica ha decidido controlar su genio para así evitar vivir situaciones tensas con sus empleados. Y es que ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood, empresaria y madre parece que hay veces que supera a la artista y pierde los nervios. ¡Hay que saber controlarse!

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.