Aunque parezca mentira nuestros famosos también fueron pequeños y también sufrieron la temida 'vuelta al cole'. Y es que después de tres meses de vacaciones, ¿a quién le gusta volver a la rutina? Jessica Alba, Nicolas Cage, Cameron Diaz, Kanye West… No te pierdas nuestra selección de las mejores fotografías de las celebrities en el cole.

Algunas como Rihanna o Paris Hilton siguen teniendo la misma cara y ya apuntaban maneras desde bien pequeñitas. No nos queremos ni imaginar que hubiese pasado si la multimillonaria y la cantante hubiesen sido compañeras de clase… ¿Se habrían hecho amigas o más bien enemigas?

A otros sin embargo cuesta reconocerlos: Nicolas Cage, Pamela Anderson, Lady Gaga, KeshaReese Witherspoon, Fergie… Cualquiera diría que con esas pintas que llevaban de adolescentes se iban a convertir en grandes estrellas del cine y de la música. Y sino que se lo digan a la cantante Avril Lavigne o a George Clooney a los que seguro que llamaban 'patito feo' por los pasillos del cole.

Otros como Brad PittTom HanksAshton Kutcher ya destacaban entre sus compañeros y desde pequeñitos eran auténticos conquistadores. Aunque para conquistador Leonardo DiCaprio, que con esa sonrisa de pícaro y esa melena rubia seguro que enamoró a más de una de las niñas de su clase. ¿Tú con quien te quedas?