Jesse Metcalfe se dio a conocer como el guapo y atractivo jardinero en la serie 'Mujeres desesperadas', un papel que lo catapultó a la fama y con el que consiguió ser uno de los hombres más deseados de Hollywood.

Ahora, el intérprete está de enhorabuena pues tras prometerse el pasado con verano con su novia de los últimos ocho años, Cara Santana, ha celebrado por todo lo alto una lujosa fiesta de compromiso a la que acudieron todos sus seres queridos.

Antes del evento la pareja publicaba en sus redes sociales una preciosa imagen de los dos besándose en el río Hudson con la Estatua de la Libertad de fondo donde escribía: "Woot woot! Estamos tan emocionados de celebrar nuestro compromiso con nuestra familia y amigos esta noche!".

Para después compartir en Instagram un divertido gif de la fiesta donde aparecen los dos en movimiento declarándose su amor: "Una noche increíble celebrando nuestro compromiso! ¡Muchas gracias a todos nuestros familiares y amigos por compartir este momento con nosotros! ¡¡¡Los amo a todos!!!", escribía el intérprete.