Celebrities » Hollywood

Le pidió matrimonio a la bloguera durante su cumpleaños

Jesse Metcalfe y Cara Santana se comprometen después de 10 años de relación

Jesse Metcalfe y Cara Santana han puesto un broche de oro a su historia de 10 años. El actor ha pedido matrimonio a la bloguera durante su cumpleaños mientras daban un paseo en velero por el río Hudson en Nueva York. Según revela fuentes cercanas al actor de 'Mujeres desesperadas' estuvo pendiente de todos los detalles para que Cara no pudiera rechazar la petición e incluso le puso una de sus canciones preferidas, 'Pretty Girl' de Eric Clapton.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si Diane Kruger y Joshua Jackson ponían fin a su relación después de 10 años, Jesse Metcalfe y Cara Santana han decidido casarse después del mismo tiempo juntos. Lo que pensaba la bloguera que iba a ser la celebración de su 31 cumpleaños se convirtió en una pedida de mano muy romántica.

El actor de 'Mujeres desesperadas' que ya enamoró a Eva Longoria en la ficción, ahora su novia no le ha podido decir que no después de que durante un paseo en velero por el río Hudson en Nueva York le propusiese matrimonio con un anillo con un diamante de cinco quilates. "¡Qué fin de semana! La intención era conseguir esto ayer, pero estaba demasiado ocupado celebrándolo. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS a mi chica!!!", escribió el intérprete en su perfil de Instagram junto a una bonita foto de ambos después de la propuesta.

Aunque lo suyo no fue un amor a primera vista, como reconoce el propio Metcalfe, su historia se ha ido consolidando con el paso del tiempo: "Creo que es un mejor comienzo para una relación. Si empieza rápido y con furia, por lo general, se esfuma muy rápido. Hemos estado en una relación lenta y constante", declaró el actor en una entrevista.

Publicidad