Celebrities » Hollywood

LA MODELO LUCE ANILLO

Jesse James y Kat Von D, afianzan su relación

Casi ha pasado un año desde que el ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, y la actriz, se separaban debido a las múltiples infidelidades del presentador. Se rumoreaba que Jesse, estuviera con la modelo Kat Von D, y ahora son ellos mismos quienes confirman la noticia al dejarse ver juntos en un acto público.

Publicidad

Jesse James y Kat Von D yaparecieron juntos en la gala de ‘The Art of Elysium’, en el Centro de las Ciencias de California en Los Angeles. Los rumores apuntan a que llevan saliendo desde agosto y parecen haber dado un paso más a su relación. Y es que entre tanto tatuaje, pudimos apreciar en la mano de la modelo un predrusco de brillantes.

Puede que no, pero ¡huele a bodorrio! La pareja no pudo disimular su amor en el fotocol y posaron lo más agarrados que pudieron. Él, enfundado en un traje negro, y ella en un ajustadísimo vestido gris que contrastaba con sus charoles de tacón.

¿Cómo le sentará la noticia a Sandra Bullock? ¿Qué le parecerá que su ex se case con una de las lagartas que se interpuso en su matrimonio? Recordemos que últimamente se la relaciona con el guapísimo Ryan Reynolds... y si eso es cierto, la actriz ha encontrado a un más que perfecto sustituto.

Publicidad