Celebrities » Hollywood

REUNIDO AL FIN CON SU FAMILIA

Jeremy Meeks, el preso más atractivo del mundo, sale de la cárcel y comienza su carrera como modelo

Que tiemblen los modelos del mundo, que Jeremy Meeks ya ha salido de la cárcel para conquistar todas las pasarelas. Tras 27 meses encerrado, el preso más atractivo del mundo ha podido reunirse al fin con su familia y comenzar a planificar su nueva vida como modelo. Jim Jordan ha aceptado ser su representante y ha conseguido que firme un contrato con la agencia White Cross Management.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jeremy Meeks y Jim Jordan

Jeremy Meeks, el preso estadounidense que se convirtió en el más atractivo del mundo después de que la policía colgara una foto suya en Facebook, ha sido puesto en libertad. El guapísimo presidiario ya anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que su condena llegaría a su fin en este mes de marzo y por fin ha podido reunirse con su familia.

Meeks ha estado llevando la cuenta atrás hasta su salida de prisión con fotos junto a sus seres queridos, por lo que hemos podido ver cómo le entusiasmaba volver a estar con sus hijos, con su hermano, que también comparte su atractivo, y por supuesto con su mujer, Melissa, que ha estado apoyándraole dunte losmes 27 es que ha estado entre rejas.

Las redes ardieron el día que la imagen de Jeremy salió a la luz y ahora le espera un futuro prometedor como modelo. Jim Jordan es su representante y ya ha estado moviéndose para conseguir ofertas para su cliente con diversas agencias y productoras de cine. "Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo", escribió el guapo preso en una foto junto a Jordan fuera de la cárcel en Instagram.

Así, Meeks ya ha conseguido firmar un contrato con la agencia White Cross Management, que se encargará de lanzar al estrellato al recluso. "Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido", aseguró para Daily Mail. ¡Vaya suerte!

Publicidad