Celebrities » Hollywood

PODRÍA ENFRENTARSE A SIETE AÑOS DE PRISIÓN

Jeremy Jackson, Hobie el hijo de Mitch Buchannon en Los Vigilantes de la Playa, arrestado por apuñalamiento

Todos le recordamos en su papel de Hobi, el hijo de Mitch Buchannon, interpretado por David Hasselhoff, en Los Vigilantes de la Playa, pero Jeremy Jackson ha sido noticia por un movito completamente diferente. Y es que el actor fue arrestado por haber agredido presuntamente a una mujer con un cuchillo, según informa TMZ. Es el segundo arresto que sufre este año, lo que indica que Jeremy, a sus 34 años, se ha ido por el mal camino.

Jeremy Jackson tiene ya 34 años

Antena 3 Jeremy Jackson tiene ya 34 años

Publicidad

Hobi Buchannon en Los Vigilantes de la Playa

A Jeremy Jackson todos le recordamos como el tierno e inocente Hobie Buchannon, el hijo de Mitch, al que daba vida David Hasselhoff, en Los Vigilantes de la Playa.

Pero el actor ha sido detenido, según informa TMZ, por un incidente que ocurrio el pasado mes de agosto, cuando Jeremy, que ahora tiene 34 años, discutió con una mujer en Los Ángeles, la apuñaló y huyó del lugar.

La víctima declaró que el actor le clavó un cuchillo en la espalda, en el brazo y en la pierna cuando ella intentó evitar que robase el coche de su novio. Además, esta es la segunda vez en este año que el actor acaba arrestado, por lo que parece que Jeremy se ha ido por el mal camino.

Publicidad