La celulitis, también conocida como 'piel de naranja', es un problema que afecta prácticamente a todas las mujeres. Ni las grandes divas como Beyoncé, Jennifer Lopez o Rihanna, que lucen unos cuerpos esculturales en sus vídeos y actuaciones, se libran de este mal común que nos iguala a todas.

En algunos casos la celulitis aparece incluso en mujeres muy delgadas como Alessandra Ambrosio, y es que la piel de naranja puede ser un problema genético o simplemente un factor hormonal que surge tras dar a luz o en épocas de cambios físicos. Tanto Christina Aguilera como Mischa Barton han sufrido muchas oscilaciones en su peso en los últimos años, lo que han propiciado la aparición de celulitis en sus piernas.

En otros casos, si estamos sentadas o haciendo movimientos en los que se nos arruga la piel de muslos y piernas, la celulitis puede aparecer más exageradamente, tal y como le ha pasado a Mariah Carey. Por la sex symbol de los 90 también pasa el tiempo, y es que tampoco se libra de que su piel ya no sea tan tersa y fuerte como cuando tenía 20 años.

Cindy Crawford, Jennifer Love Hewitt, Scarlett Johansson o Valeria Mazza, son algunas de celebrities que han sido pilladas en baja forma a pesar de ser famosas por sus esculturales cuerpos. Y es que la celulitis es el mal común por excelencia, el defecto que más nos trae de cabeza a las mujeres pero con el que se puede convivir sin ningún problema, pues mirando a estas grandes celebrities con las carnes tan flácidas, se nos va a más de un@ los complejos...¡Y es que ellas también son humanas!