Celebrities » Hollywood

EN EL RADIO CITY MUSIC HALL DE NUEVA YORK

Jennifer Lopez, Nick Jonas, Vanessa Hudgens o Joe Manganiello, sobre la alfombra roja de los Premios Tony 2015

El Radio City Music Hall de Nueva York se inundó de estrellas para celebrar los Premios Tony, que reúne a lo mejorcito de Broadway. Por la alfomra roja vimos a infinidad de rostros conocidos que no quisieron perderse esta gran noche. Vanessa Hudgens, Nick Jonas, Joe Manganiello, Jennifer Lopez, Kendall Jenner, Ashley Tisdale o Thalía no faltaron a la cita. ¿Sabes quién más disfrutó de esta gran noche?

Publicidad

La alfombra roja se extendió en el Radio City Music Hall de Nueva York para celebrar los Premios Tony 2015 que reúnen año tras año a lo mejorcito de Broadway.

Una cita inigualable que no quisieron perderse rostros tan conocidos como el de Vanessa Hudgens y su gran amiga Ashley Tisdale, los guapísimos Nick Jonas y Joe Manganiello, o celebrities de la talla de Jennifer Lopez, Kendall Jenner o Thalía.

Tampoco faltaron Helen Mirren, Amanda Seyfried, Ashley Greene, Bella Hadid o Carey Mulligan, que sacaron sus mejores modelitos del armario para disfurar de una noche única, en la que los musicales ‘Fun Home’ y The Curious Incident of the Dog in the Night-time' se llevaron cinco galardones cada uno.

Publicidad