Celebrities » Hollywood

Las carnes flácidas no perdonan

Jennifer Lopez, Melanie Griffith o Christina Aguilera, las celebrities tienen las carnes flácidas

El verano ya llegó. Ahora que empezamos a enseñar un poquito más de carne, salen a la luz todas las imperfecciones que tan bien sabemos disimular durante el invierno. ¡No hay escapatoria! Ya no hay tiempo para dietas milagro ni operaciones bikinis exprés. La época de las faldas, shorts y vestidos ha comenzado y aquí os traemos las carnes más flácidas que han sacado a pasear nuestras celebrities.

Publicidad

Las carnes flácidas son desfavorecedoras a más no poder. Las celebrities que se dedican al mundo del espectáculo, como Jennifer Lopez, saben que éste es un problema que muchos intrépidos paparazzis capturan con sus objetivos haciendo las delicias del cuore internacional. En pleno movimiento coreográfico han pillado las carnes flácidas de JLo, la cantante conocida por su prominente trasero y cuerpazo, también sufre este mal común.

Christina Aguilera ha sufrido muchos cambios físicos y sobre todo de peso en los últimos años, y ésta es una de las causas principales para tener carne flácida. A la cantante la han pillado desde un ángulo poco favorecedor, resaltando las carnes más 'colgonas' de sus piernas. La 'Mother Monster' fue duramente criticada por su aumento de peso hace dos años, un momento muy duro para la vida de Lady Gaga, aunque ha sabido recuperar su figura y eliminar prácticamente las carnes flácidas que impactaron a más de uno sobre el escenario.

La playa tampoco perdona. Kate Hudson luce una barriguita de lo más blandengue mientras sale de darse un chapuzón, aunque la actriz tiene excusa, pues después de haber dado a luz a un precioso bebé, todos sabemos lo complicado que es retomar la figura de antes.

Melanie Griffith, prácticamente parece dispuesta a enseñar a los paparazzis su exceso de grasa abdominal. La ex mujer de Antonio Banderas, ha sido pillada levantándose la camisa en plena calle mientras paseaba con una amiga, ¡a saber qué le estaba contando!

Julia Roberts, Eva Longoria y Cindy Crawford, entre otras, también han lucido sus carnes flácidas ante los focos. Y es que el paso del tiempo hace que la ley de la gravedad se multiplique considerablemente, haciendo descender todo lo que un día estuvo bien colocadito en su sitio, y que tanto echan de menos estas celebrities.

Publicidad