Jennifer Lopez ha lanzado una indirecta muy directa a Drake durante su concierto en Las Vegas, cuando inesperadamente se bajó el volumen de la música mientras se escuchaba una melodía que era muy parecida a una canción de Drake. La cantante ante esta situación no dudó en dedicarle unas palabritas: "Huh. Una llamada para tener sexo", añadió. Vamos que si alguien dudaba sobre qué tipo de relación llevaban estos dos, después de estas bonitas palabras queda claro que lo único que compartían era la cama.

Ahora ya sabemos que el tipo de relación que tenían la cantante y el rapero era únicamente sexual. El mensaje de JLo durante el concierto no tardó en ser comentado en redes sociales y es que la exmujer de Marc Anthony no se cortó ni un pelo en soltar semejante comentario.

Este fugaz romance ya es parte del pasado, el corazón de Jennifer Lopez está ocupado por otra persona. Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol, es ahora el que llena el corazón de la cantante acompañándola en todo momento sin separarse de su lado ni un segundo.

¿Cómo habrá reaccionado Drake tras estas palabras?