Celebrities » Hollywood

Ante los rumores de infidelidad

Jennifer López toma una drástica decisión sobre su boda con Álex Rodríguez

El cuento de hadas de Jennifer López y Álex Rodríguez podría no tener un final feliz. Las acusaciones de infidelidad que pesan sobre el exbeisbolista están haciendo mella en la pareja y la diva del Bronx ha decidido cancelar la boda.

Jennifer López y Álex Rodríguez callan así los rumores de infidelidad

Gtres Jennifer López y Álex Rodríguez callan así los rumores de infidelidad

Publicidad

Jennifer López parece haber tomado una decisión respecto a los rumores de infidelidad que pesan sobre su hasta ahora prometido, Álex Rodríguez. Las acusaciones contra el exbeisbolista, que empezaron a surgir tras el anuncio de su compromiso, no han dejado de sucederse.

Fue un propio compañero de profesión de Álex, José Canseco, quien sacó a la luz la doble vida que el deportista llevaba a espaldas de la diva del Bronx. Jennifer, por su parte, salió en defensa de su chico ante las supuestas infidelidades, aunque parece que ha tenido lugar un drástico giro de los acontecimientos.

La cantante, que acaba de lanzar un nuevo single, ha decidido aparcar por el momento los planes de boda, asegurando que es su apretada agenda de trabajo la que le impide organizar la boda.

Sin embargo, según el diario The National Enquirer, ha sido la falta de confianza en su prometido la que le ha hecho replantearse su relación y dar el siguiente paso hacia el altar.

Publicidad