Celebrities » Hollywood

Las mejores twitpics de los Oscars 2015

Jennifer Lopez, Dakota Jonhson o Selena Gomez enseñan lo que sucedió detrás de las cámaras de los Oscar 2015

Llegan las celebrities que han protagonizado las mejores twitpics de los Oscars. Las redes sociales muestran las fotos 'no oficiales' de la fiesta del cine, donde los famosos nos dan su particular visión de la gran noche del cine. Selena Gomez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Jennifer Lopez o Naomi Watts se encuenran entre los muchos famosos que quisieron deleitar a sus seguidores con las mejores twitpics de los premios Oscar 2015.

Publicidad

Anoche las redes sociales se llenaron de glamour con las imágenes y selfies más divertidos de los Oscar 2015. En celebrities.es hemos recopilado las mejores twitpics de la noche del cine donde las celebs nos dejaron su particular visión de la fiesta. Jennifer Aniston se coló en la selfie de Jennifer Lopez, está ultima tambien se hizo un selfie con la actriz Meryl Streep. ¡J.Lo no paró en toda la noche con los selfies!

La ganadora de un Oscar Julianne Moore también posó enseñando su estatuilla. Los que acudieron con su pareja nos dejaron selfies de enamorados como Cody Simpson y Gigi Hadid que disfrutaron juntos de la velada, al igual que Zoe Saldana con su marido de la mano.

Heidi Klum o Rita Ora publicaron fotos antes de asistir a la fiesta dándose los últimos retoques para estar perfectas en tan importante encuentro de famosos. Reese Witherspoon trambién posó de espaldas con su vestido 'Tom Ford', al igual que lo hacía Naomi Watts.

Adam Levine tambien se hizo su selfie antes de posar en la Red Carpet, y Coco Rocha no enseñaba la alfombra roja desde las alturas con un posado de perfil. Por supuesto no podía faltar un momento divertido entre Dakota Johnson y su colega para celebrar los Oscars 2015.

Publicidad