El huracán María ha dejado Puerto Rico incomunicado durante un día y, muchas han sido las consecuencias de su paso por la isla. Por eso, hay famosos que han querido mostrar sus condolencias ante lo sucedido, en especial aquellos con ascendencia puertorriqueña como es el caso de Jennifer López.

La cantante quiso dejar un mensaje en su cuenta de Instagram en el que pedía ayuda a todo el mundo para que donaran dinero y ayudaran a que la isla volviera a ser la de antes de la catástrofe.

"No es mi versión más glamurosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe", explicaba en el mensaje. Para terminar dedicó a los puertorriqueños unas palabras en español.

Además, la actriz confesó que desde que el huracán María arrasara en su país no ha vuelto a tener contacto con su familia que vive en la isla. "Ni yo ni mi primo hemos podido escuchar su voz", revela en el vídeo.