Todo parecía apuntar que Jennifer Lopez y Drake se iban a convertir en la nueva pareja musical del momento, pero parece que, después de muchas muestras de amor en público que dejaron claro el cariño que se tienen, lo que les une es una buena amistad. Pero la cantante sí que tiene quien ocupe su corazón.

Al parecer, Jlo y el jugador de béisbol Alex Rodriguez llevan unos meses saliendo y las cosas entre ellos parecen funcionar fenomenal, y han querido aprovechar para disfrutar de una escapada romántica.

La feliz pareja ha aprovechado unos días para viajar juntos a las Bahamas, donde están disfrutando de unos días junto a los hijos de la cantante, a los que se vio subir en Miami al avión privado en el que se desplazaron hasta el paradisiaco destino. En las imágenes se podía ver a Jlo desbordando felicidad, y es que no es para menos, porque además del éxito profesional, la cantante ha encontrado de nuevo el amor junto al conocido deportista.

Y por si había dudas de que lo suyo iba en serio, Lopez, que se aloja con el conocido jugador en el conocido y lujoso Bakers Bay Golf & Ocean Club, compartió una imagen junto a su nuevo chico en su perfil de Instagram durante su escapada romántica, donde se puede ver a ambos muy acaramelados. Aunque la cantante hizo lo posible por borrarla rápidamente, hubo quien consiguió capturar la imagen que ahora se difunde por las redes sociales.

Aunque la íntima imagen que seguramente Jlo publicó por error no se ve con claridad, se puede apreciar que ambos están muy abrazados y la cara de la artista demuestra lo feliz que está junto al jugador.