Celebrities » Hollywood

Muchas celebs pasearon por la 'red carpet'

Jennifer López, Cara Delevingne o Victoria Justice, en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015

Un año más se ha celebrado los MTV Movie Awards. Muchas fueron las celebs que desfilaron por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles. Una cita en la que se reúnen a las más grandes estrellas del cine y la música en un solo evento. Kelly Osbourne, Cara Delevingne, Jennifer López, Rebel Wilson, Emily Ratajkowski y Amber Rose fueron algunas de las famosas que pudimos ver en la 'red carpet'. ¿Quién más no quiso perderse esta divertida cita?

Publicidad

El teatro Nokia de Los Ángeles se llenó de celebrities este fin de semana durante los premios MTV Movie Awards 2015. La alfombra roja estuvo repletita de modelitos que no pudieron pasar desapercibidos. Desde vestidos con colores muy llamativos hasta minifaldas, estampados florales y acabados de aire 'barroco chic'. También hubo cabida para algunos looks muy originales.

Jennifer Lopez, fiel a su estilo y a su escotazo, robó todas las miradas con un traje negro de dos piezas que acentuaba su escultural figura.

Los detalles de encaje, los adornos en relieve, los tejidos calados... ¡Adiós al minimalismo!, pero en clave chic. Bella Thorne o Cara Delevingne los lucían a la perfección.

Muchos colores se dejaron ver. Scarlett Johansson apostó por un diseño muy vistoso, con complementos también muy llamativos.

Y sin duda una de las que no pasó desapercibida fue Emily Ratajkowski, que apareció en el evento con un minivestido verde con aplicaciones metálicas, además de un profundo escote y coqueto corte lateral.

Sin duda alguna, una noche muy cargada de momentazos en la que no faltaron además las típicas bromas de nuestras 'celebs'.

Publicidad