Celebrities » Hollywood

PLANES DE BODA

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar pensando en pasar por el altar

Según una fuente cercana a la pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pensando en pasar por el altar en los próximos meses.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Getty Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Desde hace ya varias semanas se viene rumoreando que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían haber retomado su relación, y es que como podrás recordar, la pareja estuvo saliendo entre los años 2002 y 2004. Incluso fueron pillados de nuevo durante una escapada romántica a Montana, tal y como pudimos ver las fotografías publicadas por el Daily Mail.

En las imágenes, se podía ver al actor al volante de un todoterreno con Jennifer de copiloto, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en un idílico resort. Además, según TMZ, a su regreso a Los Ángeles, los dos se dirigieron a la mansión de la actriz y cantante en Bel-Air, el mismo lugar en el que durante en las últimas semanas se ha podido ver a Affleck visitando a Jen en compañía de su chófer.

¿Suenan campanas de boda?

Ahora, parece que podrían estar pensando en dar un paso más en su relación. Según ha confirmado una fuente cercana de la pareja a la revista ¡OK!, Ben Affleck estaría deseando casarse con Jennifer Lopez antes de fin de año ya que no quiere "volver a perder el tiempo"

Incluso ya habrían contado a sus círculos de amigos sus planes de pasar por el altar: "La nueva relación técnicamente podría tener solo unas pocas semanas, pero en realidad la han retomando donde la dejaron".

"Jen y Ben saben todo el uno del otro: lo bueno, lo malo y lo feo. No están comenzando desde el principio. Están destinados a estar juntos y lo harán oficial antes de fin de año", revelaba la misma fuente.

...

Seguro que te interesa...

El sorprendente alegato de Jennifer Lopez sobre la autoestima

Publicidad