Celebrities » Hollywood

VISTOS JUNTOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar juntos de nuevo tras la ruptura con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck podrían haber retomado su relación años después tras la ruptura de la cantante con su ex prometido Alex Rodríguez.

Getty Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Hace unas semanas que la cantante Jennifer Lopez confirmaba su ruptura con el que había sido su pareja y prometido Alex Rodríguez. Poco después, habrían sido vistos juntos de nuevo saliendo a cenar pero el entorno de la pareja y la prensa estadounidense a punta a que habrían puesto fin a su relación definitivamente.

Además, las nuevas informaciones dan más relevancia a esta noticia. Y es que el medio Page Six ha publicado que JLo habría sido vista saliendo con su ex novio el actor Ben Affleck. Como podrás recordar, Lopez y Affleck se conocieron en el rodaje de 'Gifli' y se comprometieron en 2002, poco después, en 2004, decidieron separarse.

Según el medio, Ben fue visto yendo a la casa de Jennifer en California y, además, también fue visto cuando le recogieron en una furgoneta blanca que supuestamente pertenece a la cantante: "La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa", dice una fuente al medio citado. "Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años".

Por su parte, el actor puso fin a su relación con Ana de Armas a principios de este año después de varios meses saliendo juntos. Parecía que la relación estaba consolidada ya que la actriz vivía en Los Ángeles en la casa de Ben Affleck junto a sus hijos, hasta que decidieron ponerle fin a su amor.

Por el momento, ni la cantante ni el actor se han pronunciado al respecto ni han sido publicadas fotos que confirmen que estén juntos de nuevo, así que tendremos que esperar.

...

Seguro que te interesa...

La sorprendente reaparición de Ana de Armas como nunca antes la habíamos visto tras su ruptura con Ben Affleck

Publicidad