Parece que cuando vemos a una pareja celebrity comprometida, la boda es el siguiente paso para culminar ese sueño de pasar el resto de su vida juntos. ¡Pero no es así! Son muchas las parejas que en el último momento deciden dar marcha atrás y poner fin a una historia de amor que prometía acabar con un ‘sí quiero’.

Así que de piedra nos hemos quedado al conocer la noticia de que Natalia Verbeke cancelaba su boda con Jaime Renedo a tan sólo tres días de que se celebrase. Pero, según parece, unas fotos del chef en actitud cariñosa con otra chica habrían sido el motivo.

Si echamos la vista atrás, han sido muchos los famosos que decidieron prometerse pero que finalmente siguieron cada uno por su lado como, por ejemplo, Jennifer Lopez y Ben Affleck, que con los planes de boda en curso se dijeron ‘bye, bye’ después de que el actor acudiera a un club de strippers y mantuviera, presuntamente, relaciones sexuales con una bailarina.

Y antes de casarse con Tom Cruise, Katie Holmes estuvo a punto de hacerlo con Chris Klein hasta que el actor de ‘Misión Imposible’ apareció en su vida. Pero para Gwyneth Paltrow, el quedarse a las puertas de altar con Brad Pitt fue cuestión de verse demasiado joven para dar un paso tan importante que, según ella, había sido fruto de un impulso. Tampoco se sentía preparada para casarse Julia Roberts, que no acabó convirtiéndose en la esposa de Kiefer Sutherland.

Con un pie en el enlace casi se vio la cantante Natalia Jiménez, que canceló su enlace con Antonio Alcol tan sólo 24 horas antes. Y con ganas de ver a Miley Cyrus convertida en la cuñada de Elsa Pataky nos quedamos después de que rompiera su compromiso con Liam Hemsworth, al que la reina del twerking dice guardar mucho cariño. Tanto como el que sentía Demi Moore por Emilio Estévez, anulando su boda porque prefería tenerlo de amigo que de marido.

Diego Forlán y Zaira Nara, Esther Cañadas y Vikram Chatwal, Rafa Camino y Sandra Campbell, Britney Spears y Jason Trawick, Naya Rivera y Big Sean o Jennifer Love Hewitt y Ross MacCall, son también algunas de las muchas parejas celebrity que decidieron cancelar su boda.