Celebrities » Hollywood

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separan tras dos años de compromiso y el motivo podría ser una infidelidad

La cantante Jennifer Lopez y el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez se han separado tras dos años comprometidos y cuatro de relación. Los medios apuntan a que podría ser una posible infidelidad por parte de él.

Jennifer Lopez

Gtres Jennifer Lopez

Publicidad

Parece que el mes de marzo no está siendo muy bueno para algunas de las parejas más conocidas del panorama internacional, tras el comunicado que han publicado Iker Casillas y Sara Carbonero anunciando su separación nos ha llegado desde Hollywood la noticia de la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante y Rodriguez habrían roto después de dos años comprometidos y cuatro de relación. Además, durante la cuarentena visitaron una terapeuta y la artista confesó que les había resultado "muy útil".

Tal y como ha revelado Page Six, el primer medio en dar la noticia, seguido después por la CNN y E!News, Alex Rodriguez estaba teniendo una relación en paralelo por videollamada con Madison LeCroy, protagonista de un reality show. Pero también apuntan a que no había nada físico y que solo eran conocidos. Por el momento ni Jennifer Lopez ni Alex Rodriguez se han pronunciado sobre la ruptura.

En el año 2019 ya saltaron las alarmas de una posible ruptura cuando la actriz porno y antigua culturista Zoe Gregory afirmaba que Rodriguez estuvo mandándole mensajes de contenido sexual y fotos explícitas durante alrededor de un mes.

...

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran la tensa relación entre Jennifer Lopez y la exmujer de su prometido Alex Rodriguez

Publicidad